lunes, 17 de mayo de 2010

La gata, mis malas pulgas y los deseos de pintar.

Me irrita sobremanera el tener trabajos estancados pero caigo en un círculo vivioso cuando me pongo a hacer cosas in importancia y no los adelanto por falta de ganas; a vece debo forzarme a pintar, hoy fue día de esos y cuando más impulsado estaba hubo que ir al mercado...
Estaba tapando "Lección básica"" lo voy a repetir en le formato de tríptico armado con tres rectángulos de 20x16 pulgadas, las otras dos lecciones ya fueron consebidas para ese formato (solo que un rectangulo encima del otro logrando una pieza vertical; esta ultima será uno al lado del otro en linea horizontal)
Lo que "salió" practicamente en este lienzo ahora fue una segunda versión de el "escapista", esta vez el personaje está saliendo de un cubo para entrar en otro y se llama "¿Escape?"; tengo en emnte un tercero donde el marco del huevo esta sostenido con cuerdas dandole un sabor surrealista.
Mañana trabajaré también a las cuatro de la tarde pero como van las cosas parte de la mañana la emplearé llevando a la gata a otro lado pues ya no podemos más con ella; parece estar enferma y se caga por todos; esta gata era callejera, comenzamos a darle comida desde joven y aveces entraba a la casa hasta que tuvo gaticos y esto ha sido todo un lio no voy a contar en este blog al menos.
Veremos en que para todo y si de verdad estaré libre jueves y viernes y sábado (siempre me llaman algún dia extra y me alegro por la parte del bolsillo pero a veces...)... el caso es que debo PINTAR, PINTAR y PINTAR!

No hay comentarios: