domingo, 16 de mayo de 2010

... caramba.

Una vez di por terminado "Lección básica" y tenerlo a la vista de la cama por unos dias he resuelto cambiar la apariencia del personaje; este trabajo lo modelé una vez en barro e iba a ser puesto sobre un pizarrón donde escribiría la frase "La tierra es redonda"; en aquella ocación el persobajillo caminaba, con birrete, diploma en mano y los ojos vendados haci el borde del cubo donde estaba; tood sigue igual pero la toga del perosnaje ahora no deja ver su ademán de estarse adelantando la vacio y los rasgos los he delineado de majera tan elemental que "no se entiende" del todo.
He resuelto repintar este cuado y de paso voltear de manera vertical el lienzo; hasta no hecer eso no estaré contento... no voy a disponer de mucho tiempo en estos dias pero quiero salir de todas estas piezas pendientes lo antes posible... si no s eme ocurre otra cosa debo acometer otros proyectos después.
Cambiando el tema Néstor Leal me enmarcó los laberintos "Blue room" y "A Window" y han quedado verdaderamente bien, el precio por este trabajo me pareció verdaderamnete bueno.

No hay comentarios: