viernes, 13 de agosto de 2010

Experiencia editorial

"Experiencia editorial" es el nombre oficial que daré a esta presentación de dibujo y proyectos de escultura desplegadas alrededor del lanzamiento de mi libro; recibí comentarios positivos de estas piezas de foamboard conbcebidas para otros materiales más duraderos así cómo de la de laguana manera novedosa manera de presentar los dibujos.
A esta fiesta visual y literaria asistieron familiares y amigos pero en tratándose este blog de "la obra del hombre" sólo publico las fotos de la piezas; las fotos de la reunión como tal las publicaré en "La Media Rueda" en cuanto Liliana que gentilmente se encargó de esto, me las entregue.
Una de las piezas centrales de esta muestra fue esta, ya expuesta de manera diferente en Edgezone


Otra pieza que gustó mucho, un relieve-dibujo, encima dibujo sobre tablas en forma de piezas de rompecabezas, a la izquierda un tríptico vertical de dibujos de cartulina pegadas sobre acrílico, a la derecha, abajo una pieza que sugirió a Mimi, uan de las invitadas, una escultura ambiental para un centro de cardiología.

Tres dibujos a plumilla, se les hizo un montaje sencillo sobre foamboard y luego sobre la tabla horizontal que dio unidad al conjunto.
Una pieza que pasó algp inadverida, hecha de tablas, protectores de equipos electrónicos cubiertos con textura de piedra y un plato de cerámica al cual se le adicionaron pequeños objetos metálicos encima; el conjunto me pareció bueno para hacerlo a escala monumental.

No hay comentarios: