domingo, 8 de agosto de 2010

UF que abandono!

Es verdad, tengo este blog abandonado, La Media Rueda me ha absorbido demasiado; allí estoy publicando cumpleaños de figuras públicas y he notado mayor afluencia en las últimas semanas; lo visitan más de cincuenta diariamente; es asi lo frívolo tiende a ser más popular... pero no escribo aqui después de dos meses para esto sino para hablar sobre el lanzamiento de "Cuentos de error y mis tedios", mi primer libro, en Zu Gallery el próximo jueves, 12 de agosto a las ocho de la noche; este libro esta ilustrado con detalles de mis plumillas y su lanzamiento estará aconpañado por la muestra de algunas de mis piezas incluyendo proyectos de escultura.
La galeria está en La Pequeña Habana en Miami por si gusta de pasar 2248 SW 8th street y se puede pasar después de las ocho de la noche.
Si no puede ir y quisiere adquirir este libro de 140 paginas con 26 cuentos cortos escritos entre 1993 y 2003 puede utilizar el link arriba.

No hay comentarios: