miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me levanto tarde y....

Ayer di por terminado "Maquinaria" (al parecer título final de este trabajo) aunque eso no impide darle algunas pinceladas más de vez en cuando; de hecho el anterior, expuesto ya en Zu Gallery por el lanzamiento del libro fue ligeramente alterado.
Hoy se suponía que me levantara con buen impulso para meterle mano a "Perfil de junio" pero eso no está garantizado; debo, entre otras cosas, poner un poco de orden en mi entorno... no se trata de algo emocional sinó práctico, no se puede encontrar nada en esta habitación, todo está amontonado.
En lo personal el sábado pasado se mudó mi hermano de un apartamentico en Coral Gables a otro más amplio y cuatro veces más cerca de su trabajo en Fontanbleau, dos areas de Miami; lleva mudándose cada año hace como cuatro años; entre mi madre y dos amigos lo ayudamos en unas cinco horas a este proceso; no eran muchas cosas y durante la semana ya se habian trasladado las más delicadas. Por otra parte he estado teniendo dolores de vesícula, finalmente se detectó en un ultrasonido la causante de tal incomodidad, una piedrita; me hice este ultrasonido en una escuela para esa especialidad donde no cobran pues los pacientes somos su material de estudio.
Asi van las cosas; quizás tras la recogida de hoy me decida a desempacar los materiales que compré por estos dias para hacer lapiz color, ya es hora.

No hay comentarios: